Sistema TV
Síguenos
Facebook
Twitter
Youtube
Canales

Causas y razones generales de la ansiedad en Sistema TV Informa

Trastorno de ansiedad es un término general que abarca varias formas diferentes de un tipo de enfermedad mental, caracterizada por miedo y ansiedad anormal y patológica. Las condiciones ahora consideradas trastornos de ansiedad llegaron bajo la égida de la psiquiatría hacia al final del siglo XIX.

Los psiquiatras y profesores Michael Gelder, Richard Mayou y John Geddes, en su publicación académica revisada en el 2005 "Psychiatry, An Oxford Core Text", explican que los trastornos de ansiedad se clasifican en dos grupos: síntomas continuos y síntomas episódicos.

Los criterios diagnósticos actuales psiquiátricos reconocen una gran variedad de tipos de esta condición, que incluyen lo que comúnmente llamamos ataques de pánico. Estudios recientes han encontrado que hasta un 18% de los estadounidenses puede verse afectados por uno o más de ellos.

¿Cómo podemos identificar si estamos sufriendo de este mal y cuánto nos está afectando nuestra calidad de vida? Definitivamente, estamos viviendo tiempos muy difíciles donde la criminalidad, los problemas económicos y la falta de empleo nos puede causar ansiedad a todos. Pero, cuando esta sensación pasa a controlarnos e incluso se convierte en una enfermedad, debemos buscar ayuda.

Hoy en Sistema TV Informa nuestro experto en conducta humana el Dr. Francisco Milllán nos orienta cómo diferenciar los tipos de ansiedad, sus causas, como también, las técnicas y métodos para tratarla.

14/8/2012

Comentarios:


Entra Tu Comentario:


Tu comentario (requerido)
 
Captcha Image

 

Comparte la Justas
Accede 2014

Recent Posts


Tags


Archive

 
Programación
Noticias
Copyright 2012 Sistema TV. Derechos reservados

Documentos públicos:
Close Captioning Contact Information
EEO Public File Report 2012-13
EEO Public File Report 2013-14
WMTJ-TV FCC Public File
WQTO FCC Public Profile
Local Content and Service Repor
Sistema TV Logo